sábado, 9 de agosto de 2008

Drivers (controladores) para instalar Windows XP en una Compaq Presario F754LA

Compaq Presario F754LA

Despues de pasar tantas arrecheras con una laptop que me trajeron para quitarle ese S.O de vista tan asqueroso y malo aqui estan los driver para meterle windows xp a esa loca de laptop.

Aquí tienen el enlace para realizar la descarga, dentro esta un .txt donde indica todo lo que tienen que hacer de forma detallada y precisa, cualquier duda no les de miedo en hacer sus comentarios y preguntas.
NOTA: el pass para descomprimir el .RAR es
http://hedelima.blogspot.com/

5 comentarios:

Nasser Gabriel dijo...

Compa, tremendo blog chamo esta bien ilustrado. Esto es lo tuyo man. Sigue asi, que tu eres bueno. Un Abrazo Viejo.




P.D: Sigue haciendo plata, pronto formaras el imperio.

Anónimo dijo...

Bueno me parece que tu blog esta muy lindo y muy buen organizado, además para los que lean los comentarios déjenme decirle que Héctor llamados por todos sus amigos “El Compu” es un gran amigo y muy buena persona, en particular mi mejor amigo y quiero que todos lo sepan y por supuesto espero que el lo sienta así… TE QUIERO MUCHO…CARLA. La odiosa como tu...

Igor Pacheco dijo...

Brother... de verdad te felicito!!! tremenda herramienta... esta muy bueno tu blogger sigue asi hermano y estoy a la orden si necesitas colaboracion. Un abrazo

Anónimo dijo...

Bandeja de pana gracias mi laptop quedo chulita con xp sigue asi mi pana... saludos

Yrene Martínez dijo...

Hola mi querido Compu:
Te escribe tu tía de la vida que desde que le arreglastes su juguete me siento feliz, gracias por tus orientaciones, que dios te bendiga esas maravillosas manos y que todo sea prosperidad para ti.
Recibe un abrazo y un beso bien cósmico